martes, 9 de febrero de 2010
































43 comentarios:

  1. Qué gran trabajo... Impresionante. Son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!!!!!!!!!!!Que ganas de poder seguir tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    B

    ResponderEliminar
  3. oh!!
    que bien que tienesbolog...POR FIN!!
    Soy fan de tu trabajo, enhorabuena!!!
    por cierto, me fascina SUKIA!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, qué trabajo más delicado! Felicidades por tu nueva colección, por tu trabajo en general!

    ResponderEliminar
  5. que super bonitas!!! son preciosas!! no voy a dejar de perderme una sola!! :) un besotee y feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. ole...nueva colección y con blog, la que vas a montar. muas .

    ResponderEliminar
  7. Sukia? y la máquina de los sueños!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión que ya tengas blog!!!!
    ENHORABUENA y adelante con estos trabajos tan maravillosos......
    Muacksssssss
    ;))

    ResponderEliminar
  9. No te lo creerás, pero cada semana miro y remiro a ver si me ha llegado un correo tuyo con la nueva colección. Y hoy, por fin, ahí estaba.... qué ilusión me ha hecho!!!
    Te has superado!!! Renata me tiene loca!!!
    Enhorabuena por tu trabajo y me leeré tu blog a partir de ahora sin falta!!!
    Un beso!!

    estertxu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. fantasticas como siempre , sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan... ¿cuánto miden de alto? ¿las haces personalizadas?

    ResponderEliminar
  12. Me alegra conocer tu blog...tu trabajo es impecable...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Precisoso.
    yo creo que tus broches ya son un mito, son una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Los broches son espectaculares!!
    Os informo que me he tomado la libertad de crear un grupo en facebook, Broches Sago, en el que he puesto las fotos de estos broches. Espero que no haya problema. En caso de que lo haya, avisadme y lo borro. La finalidad del mismo es dar a conocer la marca. Yo ya soy fan, uníos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosas que son todas,cada colección que haces es inmejorable, y lo mejor, los detallitos que tienen....eso es tener buen gusto.
    Hasta pronto!!!

    Míriam

    ResponderEliminar
  16. Bueno, que te puedo decir... son maravillosas, llenas de detalles, un lujo!
    Te mando toda mi admiración!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Son geniales pequeñas muñequitas que nacen de las manos de una gran artista bechititos Ani ;)

    ResponderEliminar
  18. Oyes!! Oh yes!!
    Si es que cuando pillas unas tijeras... o te haces el Harakiri style o te sobras de buen gusto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. sencillamente...PERFECTAS!! siempre me dejas embobada...felicidades!!
    un besin y feliz semana!
    susy

    ResponderEliminar
  20. Cuanto más las veo más me gustan. son increíbles

    ResponderEliminar
  21. Pues me he unido al grupo de facebook a ver si asi damos a conocer a esta artistaza!!!!!!!!!!

    Que bonitas son!!!!

    En cuanto pueda ser me hago con una.....es mi siguiente objetivo....

    Bessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Preciosos, no se cual elegir.
    Me pensaré cual lucira mejor en mi vestuario de invierno (sukia o lara)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog, son realmente espectaculares.
    Soy una gran admiradora de tus niñas desde el día que conocí a Malicia en una tienda de Pontevedra.
    Fruto de ese amor a primera vista comencé un pequeño proyecto personal de complementos artesanales. He ido mejorando mi trabajo y he aprendido nuevas técnicas, así que me siento en condiciones de poder opinar con mayor conocimiento de causa sobre tu trabajo y creo sinceramente que lo que tu haces es magia. ¿Para cuando la academia Sago de magia y hechicería? Por favor, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Muriel, una Francesa que vive desde hace unos 5 años en Getxo ¡ y la verdad me enamoré de tus muñecas desde el primer día que las vi en un escaparate de una tienda muy "chula"! Tienen muchos detalles, cambian de moda cada estación, es una maravilla de ver estos broches lucir en mi ropa. Me parece un trabajo ejemplar, te felicito de todo corazón y lo único que te pido es que sí das clases algún día, me apuntaré con muchas ganas.

    Mes félicitations!

    Muriel

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!!! Que bonitas!!! Cada una tiene algo especial, un trabajo muy minucioso y con un acabado excepcional... Seguire tu blog...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Una colección impecable.
    ¡Felicidades por tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  27. Una belleza tu trabajo, prolijo, perfecto.... Me enamoré!!!!! Yo, de mayor, quiero ser una creación tuya. Gracias por mostrarlo!

    Besos de tul,
    Elisa.

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber como puedo comprar a sukia me ha encantado!!!! por favor que trabajo mas bonito son todas preciosas pero sukia se parece mucho a mi.como puedo comprarla por favor mi correo es demona4@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog y me has dejado IMPRESIONADA CON TU TRABAJO PERFECTO me encantan tus suskias ............. PERFECTAS PERFECTAS PERFECTAS :) Bscosss

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, nos gustaría conocer tu opinión respecto al reportaje que hemos realizado sobre los broches de Sago y C de Celia.

    Un saludo desde Cotilleos Fashion

    http://cotilleosfashion.blogspot.com/2010/09/que-fue-antes-el-huevo-o-la-gallina.html

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de muñecas!!
    Desde este momento te sigo, me he enamorado de ellas, te invito a que si tienes un rato eches un vistazo a mi huequito para las manualidades: http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    Saludos Concha.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    he conocido tu blog mediante la revista Atelier. Creo que me he enamorado de tus muñequitas! son preciosas, hechas con muchísimos detalles!
    Felicidades por ta buen trabajo!

    ResponderEliminar
  34. Uauuu! Alucinante, me encantan todas. Son preciosisimas! Buen trabajo Sago.

    ResponderEliminar
  35. hola , acabo de ver tu blogg ,, son todas muy lindas ,. bsos y te invito a mi blogg .. si te apetece ver mis perlitas .. bay

    ResponderEliminar
  36. Me las compraría TODASSSSSSSSSSSS, te mandé ayer un mail para encargarte por lo menos 2 o 3, a ver si me contestas pronto para poder tenerlas para Semana Santa. Gaciassssssss Inma

    ResponderEliminar
  37. Un trabajo excelente, me gustan todas. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Wovv your babies are wonderfull.. I like all them very much.. with my love from Turkey..

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!!! es un trabajo maravilloso, me encanta, me gustaria saber si en Barcelona hay algun sitio donde comprarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Es una pena que no haya actualizaciones recientes porque tus muñecas son preciosas!! ^o^

    ResponderEliminar